lunes, 28 de septiembre de 2009

Entre la vida



Ayer asomó la luna,
hoy vuelve a brillar el sol,
trinan las golondrinas,
canta de nuevo el ruiseñor.
Los ríos fluyen con caudales cristalinos,
el mar rebosante de vida está,
los árboles cubren la montañas,
la amapola se mece en el trigal.
El desierto mueve sus dunas,
hay senderos para pasear,
el aire es cálido,límpio,
da gust8chaho respirar.
Por mis venas fluye la alegría,
el corazón lleno de amor, a rebosar,
las piernas se me mueven solas,
tengo ganas de bailar.
La naturaleza que me envuelve,
dulcemente me abraza,
me besa, me da calor,ternura,
alegría, ganas de vivir y corresponderla de igual modo....
Vuela,vuela alto desplegando sus alas,
llevandome de la mano,de la cintura sujetada,
dejandome en medio,en medio de su corazón y su alma,
Lo que no sabe, es que ella.....
ella devolvió la vida a mi alma.
Gracias,
Te quiero
elvi


E.M.D.

No hay comentarios:

Publicar un comentario