domingo, 27 de septiembre de 2009

En medio de la nada

Ayer no salió la luna,
hoy no brilla el sol.
no trinan las logondrinas,
ya no canta el ruiseñor.

Los ríos se han secado,
ni una gota de agua, hay en el mar,
ni un arbol en la montaña,
ni una amapola en el trigal.

El desierto no tiene arena,
no hay senderos donde caminar,
el aire es denso, helado,
ya no se puede respirar.

Por mis venas fluyen lágrimas,
el corazón roto como el cristal,
las piernas no me acompañan,
ni ganas tengo de camigar.

La naturaleza que me envolvía,
tan dulcemente me abrazaba,me besaba,
me daba calor, ternura, alegría,
ganas de vivir y corresponderla de igual modo....

Voló,voló alto desplegando sus alas,
sin dejarme seguirla, sin poder alcanzarla,
dejándome en medio,en medio de la nada,
pero lo que no sabe, es que con ella... partió mi alma.

E.M.D. (chagall)

No hay comentarios:

Publicar un comentario