miércoles, 8 de julio de 2009

Duelo por el alma


Sola en mi habitación me encuentro,
la mirada,perdida en el techo.
Amargas lágrimas afloran a mis ojos,
tibias se deslizan cruzando mis sienes,
muriendo lentamente, en mis cabellos.

Rodeada de soledad,
aún estando acompañada,
me siento vacía,vacía sin alma,
dónde estás alma mía ??
me has abandonado,para desdicha mía.

Vacio interior,es lo que siento,
frío interior,como el helor de la muerte,
esa muerte a veces deseada,
esa muerte que te libera,
de esas cosas que te dañan.

Las fuerzas flaquean en ocasiones,
las memeces se convieren en montañas,
abruptas e infranqueables,cordilleras,
que a pesar de los esfuerzos para cruzarlas,
no puedes,ya que murió tu alma.

Por eso..
sola en mi habitación me encuentro,
perdida la mirada al techo,
llorando amargamente,por mi alma muerta,
liberando por ella, lágrimas de duelo.
E.M.D. ( chagall )

No hay comentarios:

Publicar un comentario