lunes, 29 de junio de 2009

Y sigues sonriendo....



En las noches de desvelo,
asomada a la ventana te espero.
Escondida tras las nubes,
me contemplas sonriendo.


Va pasando el tiempo,
mis ojos te buscan y no te encuentro.
Sigues escondida,
sigues sonriendo.


Lágrimas afloran a mis ojos,
enturbian mi mirada,
tu auséncia me entristece,
me desgarra el alma.


Sigues sonriendo,
hasta que nace al alba.
riendote de los sentimientos,
de quien de verdad te ama.


No te das cuenta,
que el amor tambien se acaba,
que el sufrimiento,
al amor mata ?.


Y cuando quieras rectificar,
ya no será a tiempo,
por que ese perdido amor,
no volverá a tu encuentro.


Ay!, mi amada Luna,
no juegues más con mis sentimientos,
no te rias de quien te ama,
de quien por ti, daría su último aliento.


E.M.D. ( chagall )




1 comentario:

  1. Este comentario lo hago extensible a los poemas anteriores (Tras los cristales...., Duelo por el alma, Amor carmesí, Como un pájaro )

    Pueden parecer tristes, pero son alegros
    Pueden parecer duros, pero son tiernos
    Son hermosos, son bellos
    Me gustan, sigue escribiendo

    Un fuerte abrazo y un besito

    Jorge

    ResponderEliminar